Título: Cómo se besa de verdad
Autor: Holly-Jane Rahlens
Idioma original: Inglés
Año: 2005
Editorial en español: Ediciones SM (Colección Gran Angular, Serie Alerta Roja)
Páginas:265
Lugar: Alemania
Llegan las vacaciones y Renée tiene un buen plan para el verano: irse a Nueva York con una amiga y encontrar al chico de sus sueños. Ella cree que está preparada para el amor. Incluso se ha comprado un manual y siente que es el momento. Pero los contratiempos suceden y Renée tendrá que acompañar a su madre en una gira promocional durante unas semanas. ¿Aparecerá el chico adecuado durante este inesperado viaje?
SPOILERS MARCADOS
Renée: es un tanto “la típica adolescente”. Le gusta salir a divertirse, nadar en la piscina del colegio, estar con sus amigas...y Pïlipp, el chico del que está enamorada.
La doctora Mamá: es la madre de Renée. Es doctora y escritora. Después de la muerte de su esposo, se derrumbó. Tiene una bata de baño que usa todo el día, come sin parar barritas de almendra y es muy indiscreta, en especial con Renée.
Philipp: sociable y atlético. Es nadador, al igual que Renée; de quien está enamorado.
Marek: es un pianista polaco que Renée conoce durante la gira de su madre. Es maduro, romántico y caballeroso. Se empieza a enamorar de Renée.
Tipo de narrador: primera persona.
Ambiente: realista.
Género y tema: novela juvenil romántica.
Holly-Jane Rahlens nació en Nueva York, pero después de estudiar en la Universidad se trasladó a Berlín, donde vive con su marido y su hijo, Noah. Ha trabajado en la radio y en la televisión como guionista, productora y directora, además de actriz. En 2003, su novela “Me muero por el Príncipe Guillermo”, fue elegida mejor novela juvenil en Alemania.
Así por la información que das me parece algo extraño, pero si tengo oportunidad quizá lo lea. Gracias por la reseña! Un beso! :)
ResponderEliminarAndo buscando una historia de este estilo, en cuanto pueda me paso por la libreria a ver si esta este que recomiendas :)
ResponderEliminarTe dejo un beso, gracias por compartir :D
No me convence demasiado jeje Un besito!
ResponderEliminar