viernes, 1 de junio de 2012

Hola otra vez

 Hola. Hi. Salut... ya es todo lo que me sé. Bien bien, ya sé que dejado el blog algo abandonado (poco más de  un mes). Ahora les explico: he empezado a ir a clases de francés (Salut es hola en francés) los martes y jueves;
y de teclado (notese que no soy muy buena) los miércoles; y con eso de que estamos en las últimas semanas (las últimas 5) acá en las escuelas de México, pues se me hizo imposible actualizar el blog. La verdad lo siento mucho, ya de por sí tenía un montón de reseñas pendientes... AHORA TENGO MÁS DEL DOBLE :/

Y hay otra cosa: tuve que terminar con mi novio por diferencias irreconciliables (él ya no me quería pero seguíamos porque él no se quería quedar sólo; me cansé de darle lo mejor de mí y lo corté. A las dos semanas ya tenía a otra novia, pero no importa; yo tengo a los chicos de Harry Potter, Crepúsculo, Rubí, Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre y muchos más).  Así que ahora que me recuperado casi totalmente del tema (¿quién es mi ex?¿alguna vez él y yo fuimos novios?¿quién es ese chico de allá?) estoy lista para volver a empezar y darle toda mi atención y dinero a los libros :).
Pero hay algo más: debido a que aún hay escuela, sólo pondré reseñas e IMM. Por lo que se entiende que las demás secciones del blog están suspendidas temporalmente, o en días sabatinos, como quieran decirle.
Bien bien, por el momento es todo. La próxima semana regresaré (si es que el examen de mates me lo permite, aunque de seguro saco 10 porque me sabía todos los métodos para resolver una ecuación de dos líneas, y me gané el punto extra con eso del "Método Gráfico",-y me vuelo :B-,)

Adiós, gracias a todos los seguidores que tuvieron la esperanza de que algún día su humilde servidora volvería y continuaban comentando; y gracias también a los nuevos :B

Un beso en la nalga.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...